[Ututo-devel] Fwd: inicio de actividades

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Dec 30 17:28:21 ART 2016

Hola, disculpen por meterlos de prepo en la lista, pero me resulta mas
sencillo asi, si no quieren estar se borran o me avisan y los saco

Incorpore a la gente que se ofreciĆ³ a ayudar para poder comunicarnos

Hay muchas cosas que hacer

sitio
distro
mailman
etc

por ahora en Salta con Nilsa estamos haciendo una live muy sencilla para
usar simusol, basada por ahora en ubuntu

de hecho ya funciona y viendo como meterle un nucleo libre

encontrando buenos scripts para hacer pendrives live

aprendiendo a usar virtualizacion con hardware, etc

me pase un dia para lograr que mailman aparentemente funcione

viendo porque el cmsimple no hace los backups

etc
etc

el que quiera cuentas de mail con XX at ututo.org, redireccionadas a su correo
o no me avisa

los que quieran por favor presentense

abrazo y bienvenidos al proyecto Ututo, 4 republica

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar