[Ututo-devel] Fwd: inicio de actividades

Diego Ariel Capeletti d.a.capeletti at openmailbox.org
Sat Dec 31 11:22:53 ART 2016

Hola,
mi nombre es Diego Ariel Capeletti, soy Licenciado en informática. Estoy
encantado de recibir información. Voy a ver en que manera puedo
colaborar, monetaria un par de veces en el año puedo hacerlo.
Mi tema por ahí es el tiempo jaja que creo es el mismo problema de
todos, pero voy hacer lo posible para colaborar. Me voy a poner al tanto
de a poco...

Saludos y buen comienzo de año!

Sds