[Ututo-devel 00000132] Re: Fwd: Re: Soporte para openRC

at lukki at lukki
Tue Apr 18 20:58:52 ART 2017

Buenas!

Les paso el link de la iso que les comente.
ISO
https://plik.root.gg/file/KLdePkNNd1K32fCl/h8GLPnBpcFCoILCM/UTUTO-XS-20170416.iso

SHA512
https://plik.root.gg/file/KLdePkNNd1K32fCl/8K9pkodc0fP2iOJ9/sha512sum_ISO
user: ututo /root
pas:  enter / enter

El problema con esta ISO es que por alguna razon que aun no descubro, el
kernel, no me bootea en una notebook diferente a la que uso para
armarla. Lo raro es que con qemu o VirtualBox si levanta.
Estuve intentando desarmar la iso y meterla en una particion para ver
por que me tira el kernel panic pero no me guarda ningun log.
La iso es hibrida por lo que se puede meter en un pen. Si alguien la
prueba y logra ver por que da el error que me avise asi trato de
corregirlo.

El kernel es el vanilla que se deblobea y parchea con la herramienta de
Debian. Para la compilacion se tomo como base el .config de Devuan, al
que se amplio el soporte, y se usa genkernel para generar la imagen y el
initrd.
Levantar Xfce con startxfce4

Avisen cualquier cosa.

Saludos.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»