[Ututo-devel 00000101] Fwd: Re: Latest stable

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Wed Feb 1 09:32:16 ART 2017

---------- Mensaje reenviado ----------
De: David Hedlund <public at beloved.name>
Fecha: 1 de febrero de 2017, 8:30
Asunto: Fwd: Re: Latest stable
Para: Richard Stallman <rms at gnu.org>, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>

I noticed that https://www.ututo.org/?Descargas recommends
http://descargar.cnet.com/Ututo-Linux/3000-18513_4-75206070.html

As part of the free distribution guidelines, can you please explain to him
that CNET is a nonfree software hosting provider and should not be used if
he want Ututo to be part of https://www.gnu.org/distros/free-distros.en.html
?

We have not space to maintain in the network, perhaps you can find it
somewhere

there are some hints in http://www.ututo.org/?Descargas

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.

--
Diego Saravia