[Ututo-devel 00000111] Re: Nuevos scripts

tranccuilo tranccuilo at openmailbox.org
Wed Feb 1 21:41:40 ART 2017

Gente lentamente estoy viendo los scripts. Como ando medio flojo de
programacion cuando termine de aprender la secuencia de como funcionan
voy a ver de escribir una 'guia' de uso para dummys.
Lo que si note es que en el 00-config.sh declaran una url de donde se
descarga ubuntu que parece estar caida
http://ubnt-releases.xfree.com.ar/ubuntu-releases/16.04/

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»