[Ututo-devel 00000007] Re: [Ututo-devel] Fwd: inicio de actividades

tranccuilo tranccuilo at openmailbox.org
Tue Jan 3 19:29:41 ART 2017

Buenas, me llamo Luciano y antiguamente fui parte del grupo que intento
resurgir Ututo, pero bueno no se pudo.
No tengo grandes conocimiento pero si algo de practica en el armado de
las isos. En su momento usando la ultima version de XS logramos
actualizarla tirando de portage (esto fue en enero 2016). La idea era
usarla de base para no empezar de 0. Luego reenvio el mail con el link
por si la quieren ver. Hace unos dias estuve actualizandola pero como
ando de vacaciones en un pueblo con pesima internet lo deje por ahora.
Diego me comento de usar alguna distro libre y estuve desarmando las
isos de Parabola, Trisquel y (como no me gusta systemd) Devuan para
cambiar los kernels. Se pudo pero con varios problemas de dependencias.
Me ofrezco para el armado de la distro y si queda tiempo para lo que
haga falta. Recien a fin de mes voy a tener una decente conectividad
pero estoy atento para ver como coordinamos.
Saludos.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»