[Ututo-devel 00000008] Re: [Ututo-devel] Fwd: inicio de actividades

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Jan 3 21:14:10 ART 2017

Hola estamos con nilsa armando scripts para hacer isos live usb

En este moimento botean un debia o un ubuntu sin cambios tanto via uefi
como legacy

ahora intentando insertar el linux libre a esas iso

ya nilsa hizo hoy los scripts para instalar simusol en un chroot

esos scripts estan en un svn

si hay intersados los hago visibles

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.