[Ututo-devel 00000012] Re: Oferta de colaboración

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Jan 6 13:43:41 ART 2017

me parece genial que te sumes

no tenemos todavia mucho que traducir pero por ahi podemos avanzar con lo
que esta en el sitio

si te animas mandame los textos traducido y vemos de armar un sitio en
ingles

y si queres empezar con la programacion, hay varios scripts bash para crear
distros live, por ahi podes verlos y mejorarlos

si te interesa avisame

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.