[Ututo-devel 00000015] Re: Oferta de colaboración

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Jan 7 17:13:20 ART 2017

excelente, aplausos a Jorge por la traduccion ahi subi la pagina y puse la
infraestructura para paginas en ingles

cualquiera que quiera otro idioma me avisa y pongo esa estructura

son paginas totalmente independientes, asi que queda en el traductor armar
toda la estructura  o solo parte

--
Diego Saravia