[Ututo-devel 00000020] Re: Habemus Ututo-2017

María Belén Martínez mar.bel.enelmar at gmail.com
Tue Jan 10 11:43:00 ART 2017

Buenos días! Soy Belén, Técnica en Artes Visuales y Diseñadora gráfica.
Además de admiradora de su trabajo. Ofrezco mis conocimientos en pos de
éste laburo en equipo con el fin de llegar a lograr un entorno más
confortable para su desarrollo y expansión. Gracias por la oportunidad!

--
*María Belén Martínez*
*Tec. en Artes Visuales / Diseñadora Gráfica*

*Tel. (0387) 155 646 242*

*www.behance.net/BOUdesign <http://www.behance.net/BOUdesign>*