[Ututo-devel 00000028] Re: Habemus Ututo-2017

José Alberto Leale joseleale at hotmail.com
Tue Jan 10 23:53:23 ART 2017

Buenas... Soy José Leale. Hace ya algunos días que estoy en la lista (perdón por no presentarme con anterioridad). No soy desarrollador, ni programador, ni tengo experiencia en Linux (nunca me le animé). Soy sólo maestro de grado de escuelas primarias.

En estos días estuve metiendo mano en mi máquina y tratando de probar algunas distro (Trisquel, Huayra, DouDou, UtutoXS), metiendo la pata con las particiones de disco, renegando debido a los drivers. (Tuve éxito con Huayra y con DouDou Live).

Estoy probando al Candidato Ututo y me pasa lo mismo que a Jorge. Lo estoy corriendo con VirtualBox, el cual lo toma desde una Unidad Óptica Virtual creada con Daemon Tools (perdón por no usar SL). Envío Capturas de Pantalla.

Saludos.