[Ututo-devel 00000031] Re: Habemus Ututo-2017

Luciano Lamaita info at lemeit.net
Wed Jan 11 15:55:44 ART 2017

Hola a todxs! me presento y antes que nada gracias por seguir en un
camino un poco más libre y que se reflote el proyecto!
En lo que pueda ayudar, más que nada en pruebas y difusión, ahí estaré.

Soy del interior de la pcia. de Bs. As. pero, por ahora, resido en La
Plata y en su momento colaboré con el proyecto Ututo-XS que llevaba a
cabo Daniel Olivera, Pablo Rizzo, Diego Calvo y otros tantos compañeros
más. Me alegra mucho saber de este resurgimiento, genera nostalgias, y
que cada día más gente se suma. No soy del área de la informática, pero
con Ututo aprendí un montón de cosas que nunca antes imaginaba iba a
saber. Podría aportar algo más al Simusol quizás, ya que soy del área de
la química y los procesos industriales.

Abrazos a todxs!
Luciano Lamaita

--