[Ututo-devel 00000032] Problemas del candidato

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Jan 12 00:23:32 ART 2017

En primer lugar comprobé que el candidato subido es igual al que tenia en
mi máquina puse un md5sum para que puedan ver si el que bajaron es el mismo
que el que esta subido

En segundo lugar comprobe que en una virtualbox (tuve que usar el nucleo
propietario para que funcione), no funciona, no me da kernel panic sino
parámetro mal configurado y se queda en boot:
Deber investigar mas esto.

En tercer lugar hice lo que venia haciendo, grabando un usb con la imagen
con dd, y poniendo el pendrive en una computador, tarda mucho .... PERO
FUNCIONA

al menos a mi

no tengo idea porque no anda en la maquina virtual y porque a mi me da un
error diferente al de ustedes, pero no kernel panic

podrá ser que lo estan probando en maquinas i386?

se puede emular en estas maquinas nucleos amd64? no lo se

Bueno, muchas mas preguntas que respuestas, pero al menos me quedo con una
partecita de mi orgullo. En una lenovo con i7 el pendrive candidato funciona

Les pediria si pueden probarlo en maquinas con procesadores de 64, si no es
mucha molestia usando pendrives creados con el script 15

gracias!

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com