[Ututo-devel 00000034] Re: Problemas del candidato

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Jan 12 08:00:34 ART 2017

El 12 de enero de 2017, 1:01, José Alberto Leale <joseleale at hotmail.com>
escribió:

> ¡Qué extraño... un candidato en problemas!
>
> El martes yo también trate de hacerlo correr con un un LiveUSB creado con
> UNetbootin (luego de probarlo con VirtualBox), pero nada... La máquina
> reconocía perfectamente el USB como unidad booteable pero no le daba
> bolilla (tuve que apagar desde el botón power).
>
> ¿Cuánto tiempo esperaste...? (10, 15, 30, 60 min) Lo pregunto como para
> tener un parámetro y armarme de paciencia.
>
> Lo volveré  a intentar. Saludos.

no lo medi, pero no creo sean mas de 3 miuntos

lo probaste en una maquina de 64 bits?

el comando para crear el usb es, quizas con sudo

dd if=Ututo-2017-UL.iso of=/dev/${DISCO} bs=4M status=progress

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.