[Ututo-devel 00000038] CANDIDATO 2 subiendo, problemas creo que solucionados

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Jan 12 19:13:25 ART 2017

pudimos reproducir ambos errores citados, uno que daba error el isolinux y
presentaba la opcion boot:

eso lo hicimos usando virtualbox

1) El primer error segun leimos, es un error de la version 6.03  de
isolinux, asi que compile la ultima la 6.04 y simplifique los menus

En nuestra virtualbox no hace ese error mas

2) el kernel panic supongo que es porque el initr.lz era muy grande unas 20
veces mas que el de ubuntu, eso es porque le instalamos todos los drivers
del nucleo libre, y solo debimos haber puesto algunos, asi que los saque.

En nuestras maquinas de prueba ningun error aparecia, pero claro son
maquinas con 32 GB de ram, o sea se bancaban seguramente esa initrd, En
cambio en la maquina virtual solucionado el primer problema si aparecia el
segundo y la maquina no nos dejaba ponerle mas de 6gb de ram, en esas
condiciones daba kernel panic

con el nuevo initrd la maquina virtual ya no da ese error y las otras
compus siguen funcionando

es cierto que con nuestra virtualbox la pantalla grafica sale mal, pero nos
habia pasado incluso con el ubuntu oficial, asi que no creo sea problema de
la iso, sino de la maquina

Estaremos subiendo la nueva imagen para que la prueben espero que esta vez
funcione. Va a tardar un buen tiempo

avisamos por este medio cuando lo haga

gracias

--