[Ututo-devel 00000088] Re: imagen ok

tranccuilo tranccuilo at openmailbox.org
Sun Jan 22 20:05:54 ART 2017

Buenas!
Diego la iso da error en virtualbox. Al parecer el problema es isolinux
(adjunto imagen).
Otra cosa es que el md5 no coincide. No se si no actualizaron el archivo
o es problema de la iso. Lo raro es que la baje 2 veces y me coincide el
hash.

80df896bcf47ebb29cbbd3692bc0630a  Candidato-Ututo-2017-UL.iso
1a35c1f92c6ca09a9d60c8c00a4223ea  UtutoSimusolLibre-x86_64-2017-04.iso.md5

En estos dias empiezo a mirar los scripts para ver como armarla.

Saludos.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»