[Ututo-devel 00000092] Re: imagen ok

tranccuilo tranccuilo at openmailbox.org
Tue Jan 24 19:55:56 ART 2017

Grabe la imagen en una usb usando el script y tambien directamente con
dd pero da el mismo error.
Use una pc con efi y una sin efi y da el mismo error. Monte el usb y
verifique que el archivo ldlinux.c32 esta asi que probablemente sea un
error de isolinux al montar el live.
Alguien mas tiene el mismo problema?
Voy a desarmarla y rearmarla con los scripts a ver que pasa.

Saludos.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»