[Ututo-devel 00000127] [Simusol] src y dependencias

at lukki at lukki
Tue Mar 7 18:45:37 ART 2017

Buenas!

Diego te consulto sobre Simusol. Estoy viendo para instalarlo en un SO
derivado de Gentoo XFCE para probar un kernel y viendo la pagina de
descargas no encuentro un pkg mas "general".

Existe esa opcion o tengo que modificar el que esta? Ademas, a las
dependecias (que lei en el Makefile) recomendas compilarlas con alguna
feature especial?

Cualquier info extra que tengan te la agradezco.

Saludos.

--

««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»