[Ututo-devel 00000130] Re: Fwd: Re: Soporte para openRC

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Wed Mar 29 13:18:15 ART 2017

ese los destareas, y haces make en un ubuntu (no sudo make), te pedira
clave de sudo, que entiendo intenta instalar antes y avanza

supuestamente si lo corres en debian, que no siempre tiene sudo, instala
sudo

https://www.simusol.org/downloads/simusol-instalar-todo-2017-03-29.tar.gz

si podes hacer un make que funcione en parabola, luego me lo pasas y yo
armo uno que detecte la distro y haga o una u otra cosa

o si no decime que vas haciendo y yo lo hago

hay dos directorios, uno es instalar que instala simusol

y el otro sceptre que instala sceptre, seria bueno tener un paqete parabola
para sceptre, independiente
aunque la que esta ahi es una version modificada, hasta donde se no hay
distros que tengan sceptre paquetizado y es bastante dificil encontrar hoy
por hoy

--
Diego Saravia
Diego.Saravia at gmail.com
NO FUNCIONA->dsa at unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.