[Ututo-devel 00000131] Fwd: Fwd: Re: Soporte para openRC

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Mar 30 15:00:07 ART 2017

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>
Fecha: 30 de marzo de 2017, 14:58
Asunto: Re: Fwd: Re: Soporte para openRC
Para: Megver83 <megver83 at openmailbox.org>

El 30 de marzo de 2017, 14:45, Megver83 <megver83 at openmailbox.org> escribió:

> Se me ocurre que podríamos hacer 2 makefiles, uno para Parabola y otro
> para Ubuntu/Debian, pero ese makefile de Parabola debiera estar junto
> al PKGBUILD para dar la opción de compilar el paquete binario
> correspondiente de Arch/Parabola

como quieras, pero después los integro en uno, es mas facil tener uno que
dos,

en realidad para eso tengo otro paquete que tiene un instalador
generalizado (summapack), pero bueno, todavia no funciona en parabola,
asi que, hacer andar eso es un segundo paso.

debieramos empezar por saber que paquetes son necesarios en parabola para
que funcione simusol y poner los comandos que los instalen

yo no se como funciona el instalador de parabola

pero en el de debian siempre tenes que empezar con un update y eso si no
hay internet, o si la hay, ralentiza todo

por eso tengo en mi makefile comandos que prueban localemente si el paquete
esta, solo si falta algo ejecuta el proceso update, install

--
Diego Saravia