[Ututo-devel 00000136] Re: Fwd: Re: Soporte para openRC

Megver83 megver83 at openmailbox.org
Thu Mar 30 14:11:27 ART 2017

ok, ya entiendo lo del "make para ubuntu"
¿Podrías darme el nombre de los paquetes que depende simusol? Estoy
creando el PKGBUILD (que es como ebuild en Gentoo) para compilar en el
binario que usa Arch/Parabola

Otra cosa, en el Makefile de Simusol trata de hacer una línea
"uninstall", para que se pueda ejecutar make uninstall. También sería
buena idea un archivo de texto en el tarball del tipo README con las
instrucciones detalladas de instalación.

Atte.
Megver83.

El 29/03/17 a las 13:18, Diego Saravia escribió:
> [...]
> <mailto:Diego.Saravia en gmail.com> <mailto:Diego.Saravia en gmail.com
> <mailto:Diego.Saravia en gmail.com>>>
> <mailto:dsa en unsa.edu.ar>>
> <mailto:dsa en unsa.edu.ar <mailto:dsa en unsa.edu.ar>>>

> <mailto:Diego.Saravia en gmail.com <mailto:Diego.Saravia en gmail.com>>
> <mailto:dsa en unsa.edu.ar>>
>
> -- SIP: megver83 en sip.linphone.org
> <mailto:megver83 en sip.linphone.org> XMPP: megver83 en diasp.org
> <mailto:megver83 en diasp.org> Kontalk: +56 9 5630 2363 Tox:
> EF62A7ABCFADD97088FFE925A2F17F0711B49CAC155871B9823A9E9D0D4F9A38077AB0
FA3791

GNUSocial: @megver82 en gnusocial.net <mailto:megver82 en gnusocial.net>
> Diaspora*: David P. (same XMPP ID)
>

> -- Diego Saravia Diego.Saravia en gmail.com
> <mailto:Diego.Saravia en gmail.com> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar
> <mailto:dsa en unsa.edu.ar>

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
> [...]
> listas donde este suscripto. En particular NO VALE ningun
> "disclaimer" que indique que el correo enviado es privado o sujeto
> a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de cualquier
> tipo. Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier
> norma aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el
> momento, escucho a cualquiera que tenga algo que decir. Con
> respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
> previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que
> reciba, considerandolo, en cuanto a lo patrimonial, como propio.

- --

SIP: megver83 en sip.linphone.org
XMPP: megver83 en diasp.org