[Ututo-devel 00000138] Re: Fwd: Re: Soporte para openRC

Megver83 megver83 at openmailbox.org
Thu Mar 30 14:21:48 ART 2017

Aquí está el PKGBUILD que hice, aunque no funciona debido a que
Makefile ejecuta comandos no encontrados en Parabola
https://dpaste.de/548h/raw

Qué es un PKGBUILD
https://wiki.archlinux.org/index.php/Pkgbuild

Funciones
https://wiki.archlinux.org/index.php/Creating_packages

0

> FA3791

- --
SIP: megver83 en sip.linphone.org
XMPP: megver83 en diasp.org
Kontalk: +56 9 5630 2363
Tox:
EF62A7ABCFADD97088FFE925A2F17F0711B49CAC155871B9823A9E9D0D4F9A38077AB0FA