[Ututo-devel 00000134] Re: Buenas, en que ayudo?

at lukki at lukki
Mon May 1 17:35:27 ART 2017

Hola Leonardo,

El que mejor te puede comentar la situacion del proyecto es Diego que
por lo que vi en otras listas estuvo con el Flisol asi que capaz en
breve aparece de nuevo.
Se que andaba viendo de usar como base Parabola.
Por mi parte, hace unos dias pas el link de una iso que es una
actualizacion (conversion a Gentoo) de la ultima liberacion de UtutoXS
en el 2014. Si la podes probar, desde un usb, te agradeceria que me
avises si te tira un kernel panic ya que cuando la pruebo en una maquina
diferente a donde la creo no me bootea.
A esa iso le meti el kernel lts 4.9.X con el patch grsecurity que hace
unos dias anuncio que dejaba de liberar el parche test por lo que no
esta mas disponible. Voy a ver que hacen los de gentoo-hardened para
seguir esa linea.
Por ahora voy a ver de compilar algunos paquetes con el kit de
desarrollo (hay que modificar el codigo) y tratar de crear un ebuild de
simusol.

Estamos en contacto.

Saludos.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»